RH CESBA

¿Quienes Somos?

Somos una institución educativa privada que brinda oportunidades de formación profesional a quienes  requieren trabajar y desean continuar con sus estudios, reconocidos por la Secretaría de Educación Pública y con la aceptación del mercado laboral por su sólida formación.

Somos una institución que hace posible que muchas personas logren sus metas

Fieles a nuestros principios y valores. Ponemos a los estudiantes en el centro de todas nuestras actividades. Nos interesamos en entender sus necesidades desde una perspectiva humana e incorporamos esa información a nuestro quehacer diario como institución educativa.

¿Conoces la Misión y Visión de CESBA?

Nuestra Historia

CESBA es una Institución Educativa de nivel superior que surge en 1993 en la ciudad de Celaya, Gto., nace  de su vocación pluralista y de preservación de la adquisición del conocimiento constante sin límites ni barreras.

Somos pioneros e innovadores en la modalidad de estudios semiescolarizados o mixtos, estructurada como respuesta a la enorme necesidad de la población trabajadora con deseos y necesidad por continuar estudios universitarios, sin que al hacerlo se afectará su situación económica y familiar.

Filosofía Institucional

ADN CESBA